miércoles, 2 de febrero de 2011

POR FIN !!!!!!


    Convocado el campeonato de surf "Eco-Tubo Móngol Xmas". El día elegido será el próximo viernes 4 de febrero, en la escalera 19 del paseo de la playa de San Lorenzo de Gijón, entre las 11:00 y las 18:00 horas.
    Las previsiones para el viernes apuntan a un oleaje del noroeste que podría alcanzar los 3 metros de altura.
    La espectacularidad de esta ola, con sus 100 metros de recorrido a lo largo del paseo, junto con el altísimo nivel de los participantes, entre los que se encuentran varios campeones y subcampeones de Europa, auguran una competición tremendamente emocionante.
    El campeonato, es el de mayor dotación económica de los celebrados hasta la fecha en nuestra ciudad, y cuenta con un primer premio de 3.000€ en metálico.
    Eco-Tubo, empresa líder en fluorescentes de bajo consumo es el patrocinador principal. La conocida marca de bebida energética, Red Bull y el primer fabricante asturiano de tablas de surf y textil Slash, son los otros 2 patrocinadores de este evento, que cuenta también con el apoyo de El Corte Inglés y la inestimable colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Gijón y el Patronato Deportivo Municipal. La organización corre a cargo de Slash Surf School Gijón y de Gijón Surf Club.
    Más información en www.mongolxmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario