martes, 12 de abril de 2011

NUEVA TIENDA EN BCN



Un nuevo establecimiento se ha abierto en Barcelona, una nueva concept shop del ciclismo al estilo americano, eso sí, de carretera, se llama Pavé ( como los adoquines del Paris -Roubaix) y tiene como idea no solo en cuenta el aspecto comercial sino que quiere revivir el espíritu del ciclismo que tan dañado se ha visto en los últimos años.

Con unos 700 metros cuadrados repartidos en dos pisos, esta “tienda” alberga duchas para después de las quedadas que organizan, cafetería con pantallas para seguir las clásicas del ciclismo y tiene hasta una zona de biblioteca donde puedes leer libros del mundillo de las dos ruedas, también dispone de una sala de conferencias donde poder realizar seminarios o charlas. También cabe destacar el hecho de que la marca de ropa Rapha vendrá de la mano con ellos.

El Horario: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de martes a sábado. Lunes de 17:00 a 20:30 y está situada en el Prat del llobregat concretamente en la calle Alcalde Ferre i Monés, nº 59.

En breve más, ahora os dejamos con algunas fotilos para que babeeis con el lineal del producto….






coming soon.... from PAVE culture cycliste on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Se llama pavé a cualquier tramo adoquinado, no son los adoquines de la Paris - Roubaix

    ResponderEliminar
  2. Lo que convierte a la París-Roubaix en una carrera única es la extrema dureza del terreno por el que se disputa, el pavés.

    ResponderEliminar
  3. No sé chicos pero la tienda tiene una pinta... increíble

    ResponderEliminar