miércoles, 3 de noviembre de 2010

ANDY IRONS. DESCANSE EN PAZ

Nos ha dejado uno de los mejores surfistas de la historia.

Parece ser, que el tres veces campeón del mundo, en su manga de este fin de semana en Puerto Rico ya no pudo entrar al agua debido a unas altas fiebres, que se atribuyen a un dengue que se le diagnosticó unos meses atrás. De vuelta a su Kawai natal, donde su mujer embarazada le esperaba, en su escala en Denver, muy débil, cogió una habitación de hotel para descansar donde se le encontró sin vida a la mañana siguiente.

Polémico, competitivo y el único surfista capaz de batir al mejor Kelly Slater. Nadie olvidará de su retina sus duelos con Slater, su final en Mexico en el 2006, sus interminables e imposibles tubos y su magistral surfing de espaldas. Se nos ha ido parte de la historia de nuestro deporte.







5 comentarios:

  1. Se fue uno de los grandes...y eso siempre es muy penoso...

    ResponderEliminar
  2. Mucho Chordy. y que sin tener ni puta de lo que en realidad paso decir una gilipollez como que fue una sobredosis de metadona...ni te cuento. Yo no conozco a nadie que la espiche a los 4dias de una sobredosis, y las fiebres serían del monazo que tenía... Ya sabes lo que hay muchos bocas

    ResponderEliminar
  3. lo peor no es eso jon,lo peor es el tratamiento de la noticia por parte de los medios.si encontraron metadona y mas drogas en su habitacion,es normal que se investigue.acabo de oir en cuatro,un dia despues de que la noticia este en todos los periodicos,que era campeon de windsurf,no mencionan nada de la investigacion por drogas y dicen que el dengue lo pillo en puerto rico ,cuando hacia semanas q se lo habian diagnosticado.ayer pusieron un video de su hermano,etc,etc...conclusiones:1-la prensa y los medios son una puta mierda que esta diseñada para hacer dinero,no para informar.
    2-todo lo que no sea la crisis o el politiqueo ,a la prensa SE LA PELA.

    ResponderEliminar